Final del Campeonato Nacional de Cueca se realizará este sábado en Licantén

El certamen ha reunido a parejas de diversas zonas del país, las cuales irán por el primer lugar en la última instancia de la competencia

07 de Febrero del 2020 · 10:38
Final del Campeonato Nacional de Cueca se realizará este sábado en Licantén
Archivo

Desde el martes 4 al sábado 8 de febrero se extenderá el Campeonato Nacional de Cueca y Danzas Representativas Junior, el cual se ha desarrollado en la comuna de Licantén, convocando a numerosos exponentes juveniles de este tradicional baile.

 

La actividad, organizada por el Círculo de Campeones y Cuequeros de Chile, cuenta con el apoyo y difusión del municipio local, el cual dispuso las instalaciones donde se han realizado las competencias.

De acuerdo al programa del evento, este viernes se llevará a cabo la Peña Foclórica en el Gimnasio Municipal de Licantén, desde las 20:30 horas y con un valor de entrada de $1.500.

Posteriormente, el sábado a las 19:30 hrs. se hará la gran final del campeonato nacional en el mismo recinto, donde se sabrá qué parejas se adjudicarán el primer, segundo y tercer lugar, además de otros reconocimientos que se entregarán en la instancia.

Lo último