Entregan credenciales de rebaja en transporte para adultos mayores de Licantén

Los beneficiados podrán trasladarse hasta y desde Curicó, pagando $500 menos por el viaje

17 de Enero del 2020 · 13:58
Entregan credenciales de rebaja en transporte para adultos mayores de Licantén
Archivo

El alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, se reunió con un grupo de adultos mayores de la comuna con el fin de hacerles entrega de credenciales de rebaja en el pasaje, para movilizarse en vehículos de la locomoción colectiva.


Este beneficio, iniciado hace unas semanas, fue gestionado por la autoridad con las empresas Buses Díaz, Minibuses Andrea y San Andrés. Esto, con el fin de que estas personas puedan acceder a un descuento de $500 en el valor del viaje hacia y desde Curicó.

“Agradecemos a las compañías transportistas, que han hecho posible este importante beneficio a nuestros adultos mayores, el que esperamos continúe en el futuro”, expresó el alcalde Fernández.

La vigencia de la credencial de descuentos se extenderá hasta el día 31 de diciembre de 2020, con lo que se asegura su validez durante todo este año.

Para la adquisición de la tarjeta, se debe concurrir para hacer una solicitud a la Oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en el municipio, donde atiende su encargada, Paola Muñoz Jaña.

Lo último