Funcionarios de salud municipal de Licantén apoyan administración de director Lobos

29 de Junio del 2018 · 11:17
Funcionarios de salud municipal de Licantén apoyan administración de director Lobos
Archivo

Debido a las manifestaciones que se han efectuado durante los últimos días por parte de funcionarios desvinculados del Departamento de Salud de la Municipalidad de Licantén, la entidad gremial que los reúne, entregó una declaración pública en apoyo al alcalde Marcelo Fernández y al director de salud, Patricio Lobos Rivera.

El escrito señala que más del 70% de los profesionales del departamento de salud de Licantén, han querido manifestar su opinión respecto a los hechos ocurridos:

COMUNICADO OFICIAL

Dada la contingencia que se vive por estos días en nuestra comuna y que ha sido expuesta en diferentes medios de comunicación y redes sociales, en la que se ha visto envuelto el Departamento de Salud Municipal de Licantén, es que queremos señalar nuestro respaldo a la Administración por parte del Alcalde Marcelo Fernández Vilos y de nuestro Director Patricio Lobos Rivera.

Nosotros como funcionarios del Departamento de Salud Municipal planteamos lo siguiente:

En ningún caso el ambiente en el que nos desenvolvemos está bajo hostigamiento o malos tratos por parte de nuestros superiores, por el contrario, podemos trabajar con tranquilidad absoluta, desarrollando de forma óptima nuestras habilidades y competencias.

Respaldamos enérgicamente la gestión realizada por nuestro Director, la cual está representada en el crecimiento exponencial y sostenido que ha mostrado el Departamento de Salud de Licantén desde que asumió su Administración, quedando en evidencia por la gran infraestructura y equipamiento con la que se cuenta en cada Posta de Salud Rural, además de los reconocimientos a nivel regional y mejoras significativas en las condiciones de salud de nuestros usuarios, familia y comunidad.

Las personas que han elevado su opinión en los diversos medios de comunicación y redes sociales No representan el pensamiento universal de la mayoría de los funcionarios y trabajadores pertenecientes al Departamento de Salud Municipal de Licantén, sino más bien son la minoría.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a esta Administración, y nuestro único fin es brindar una atención integral y oportuna, enfocada en mejorar la calidad de vida y el bienestar de cada uno de los usuarios de nuestras Postas de Salud Rural y comunidad en general.

Licantén, 28 de Junio de 2018

El comunicado enviado por el Departamento de Salud Municipal de Licantén, viene acompañado con un listado de nombres de  funcionarios-con sus respectivas firmas-, que respaldan su contenido.

Lo último