Miércoles, 21 de octubre del 2020 · Publicado a las 11:19

Municipio de Licantén formalizó entrega de terreno en Iloca para instalar cajero automático

Tras la firma del acta, Banco Estado iniciará la habilitación de la máquina expendedora de dinero en el centro del balneario, a un costado de la feria artesanal

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, la Municipalidad de Licantén formalizó la firma de acta de entrega de terreno a Banco Estado, para la instalación de un nuevo cajero automático en Iloca, el cual estará ubicado en pleno centro del balneario y a un costado de la feria artesanal.

De esta forma, se concretó el trabajo que la administración comunal ha impulsado desde hace un tiempo, primero con el ex presidente de la entidad bancaria, Arturo Tagle y posteriormente con su sucesor, Sebastián Sichel, quien finalmente llevó a cabo el convenio.

Asimismo, el municipio también está realizando una inversión para habilitar las dependencias físicas del cajero automático (SAID), el que considera todas las medidas de uso, seguridad y accesibilidad universal.

Al respecto, el alcalde, Marcelo Fernández Vilos, señaló que "hoy se inician las obras en lo formal de este proyecto tan anhelado y deseado, desde el punto de vista del movimiento financiero, turístico y del desarrollo económico de la zona".

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Turismo y Comercio de Iloca, Cecilia Mardones, expreso estar “contenta con esta iniciativa súper necesaria, ya que esto va a ayudar a los turistas que nos visiten. Aparte de las Cajas Vecinas, no tienen otra opción y con esta nueva ubicación va ser todo más fácil para nuestros clientes, visitantes e  incluso para nosotros mismos que también somos usuarios".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último