Miércoles, 12 de Febrero del 2020 · Publicado a las 16:21

Iloca celebrará su Beer Fest el 21 y 22 de febrero

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Como parte de su agenda recreativa de verano, la Municipalidad de Licantén realizará su propia versión del “Beer Fest”, celebración que convocará a los turistas y pobladores locales con varias actividades el próximo viernes 21 y sábado 22 de febrero, frente a la ex Escuela de Iloca.

 

El evento incluirá una feria de stands donde una gran cantidad de productores de cerveza ofrecerán sus variedades, las cuales son elaboradas de forma artesanal. Junto a esto, también habrá puestos de venta de comida para acompañar a la popular bebida que es altamente consumida en esta temporada.

Además, las jornadas serán animadas por bandas que se presentarán con música en vivo, las cuales serán anunciadas durante los próximos días.

El viernes 21, habrá un show de Motos Free Style FMX, donde los pilotos mostrarán sus acrobacias en la pista que estará dispuesta para este espectáculo.

En tanto, el sábado 22  llegará una exhibición de vehículos antiguos con automóviles, camionetas, motocicletas y más, en la que se podrá apreciar el diseño y funcionalidad de estos medios de transporte.

La programación de cada día iniciará a las 11:00 hrs., con acceso totalmente gratuito para el público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último