Viernes, 29 de Marzo del 2019 · Publicado a las 11:51

Denuncian a escolar por supuesto consumo y microtráfico de marihuana en escuela de Iloca

Alumna se defendió diciendo que solo eran hojas de la planta

Archivo

La fiscalía de Licantén ordenó una investigación al interior de la Escuela Dr. Manuel Avilés, en Iloca, luego que se sorprendiera a una alumna con marihuana al interior del establecimiento municipalizado.

De acuerdo a los antecedentes recabados por VLN Radio, las acusaciones apuntan a una estudiante de 15 años, quien llegó desde Rancagua a vivir con su familia en el sector de  Infiernillo, en Lipimávida.

Transcurridos los primeros días de su asistencia al colegio costero, la menor habría comenzado a ingresar la droga involucrando a otro alumno para, supuestamente, comercializarla entre sus compañeras y compañeros.

Los directivos del colegio pidieron explicaciones a la alumna, quien respondió que “solo eran hojas” de esta planta. Posteriormente, siguieron con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, por lo que denunciaron el hecho al Departamento de Administración de Educación Municipal y a la fiscalía de Licantén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último