Hualañé celebró su aniversario 94 con desfile cívico

Regimiento Colchagua y las bandas de guerra de las escuelas Monseñor Manuel Larraín y La Huerta de Mataquito, instrumentalizaron la jornada.

21 de Noviembre del 2022 · 14:02
Hualañé celebró su aniversario 94 con desfile cívico
Archivo

El pasado viernes se llevó a cabo el tradicional acto cívico y posterior desfile en conmemoración del 94° aniversario de la comuna de Hualañé, en el que integrantes de establecimientos educacionales, organizaciones públicas y comunitarias, dieron muestra de su compromiso y orgullo, desfilando al son de la banda instrumental del regimiento Colchagua, y las bandas de guerra de las escuelas Monseñor Manuel Larraín y de La Huerta de Mataquito.

El acto de celebración fue encabezado por la alcaldesa Carolina Muñoz, quien estuvo acompañada por los concejales Raúl Donoso, Sergio Ramírez, Claudio Pucher, José Bravo y Hugo Gutiérrez; el consejero regional Román Pavez; la alcaldesa de la comuna de Molina, Priscila Castillo, y el alcalde(s) de Vichuquén; además de representantes de Carabineros, Bomberos, Hospital y Registro Civil.

Muñoz expresó que "fue un lindo desfile y agradecemos a cada una de las organizaciones que nos acompañaron, estamos contentos y esperamos que la comunidad participe en estas actividades de celebración del 94° aniversario de nuestra comuna".

Durante el desarrollo de la actividad, las autoridades locales hicieron entrega de reconocimientos a los hualañecinos Diego Silva, Johnny Soto, Francisco Díaz y a la Banda de Guerra de la escuela Monseñor Manuel Larraín, por su destacado aporte y trayectoria en las áreas de deporte, cultura y música, para la comuna de Hualañé.

Lo último