Jueves, 21 de Abril del 2022 · Publicado a las 16:32

Seremi de Justicia y Derechos Humanos se reunió con alcaldesa de Hualañé

En el encuentro, se acordó la coordinación de un "bus judicial" para llevar los servicios de la seremi a las comunidades, incluyendo a la localidad de La Huerta de Mataquito

Archivo
Escrito por VLN Radio

En dependencias del municipio de Hualañé, la alcaldesa, Carolina Muñoz Núñez, recibió la visita protocolar del recientemente designado seremi de Justicia y Derechos Humanos del Maule, José González Gaete.

Tras la reunión, la autoridad regional comentó que “estamos recorriendo diferentes lugares y esta es nuestra primera visita a un municipio, donde nos hemos encontrado una muy grata impresión. Pusimos a su disposición todos los servicios con los que cuenta nuestra seremi”.

“Estamos coordinando varias cosas con la alcaldesa. Vamos a hacer algo bien interesante con la comunidad, a través de la Corporación de Asistencia Judicial, donde realizaremos visitas de un bus judicial para traer sus servicios hasta Hualañé y el sector La Huerta de Mataquito", anticipó González.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último