Viernes, 15 de Abril del 2022 · Publicado a las 10:00

Delegado presidencial regional del Maule visitó municipio de Hualañé y acordó trabajo en conjunto

"Hay un sentido de modernización, de progresismo en las políticas públicas que aquí se están implementando, con un fuerte enfoque de género", señaló Humberto Aqueveque, tras su reunión con la alcaldesa, Carolina Muñoz

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este miércoles, la alcaldesa de la comuna de Hualañé, Carolina Muñoz Núñez, recibió la visita protocolar del recientemente designado delegado presidencial regional del Maule, Humberto Aqueveque Díaz.

En el encuentro, ambas autoridades coordinaron futuras actividades y conversaron sobre necesidades de la comunidad, así como también diferentes temas relacionados con proyectos comunales a nivel regional.

“Como delegación presidencial, tenemos un compromiso firme con la descentralización y el trabajo directamente en los territorios. Para aquello queremos cumplir con un proceso de visitar las distintas comunas de la región”, señaló Aqueveque.

Asimismo, el delegado indicó que “la alcaldesa nos contó varias inquietudes, necesidades y requerimientos de la comunidad de Hualañé. Claramente hay un sentido de modernización, de progresismo en las políticas públicas que aquí se están implementando, con un fuerte enfoque de género, que también se hace muy concordante con la línea del gobierno del Presidente, Gabriel Boric”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último