Martes, 30 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 12:10

Municipio de Hualañé decretó duelo comunal por muerte de ex administrador municipal y su esposa

Publicado por VLN Radio

La pareja, José Luis Palma Canales y Patricia Rodríguez, falleció en un accidente de tránsito ocurrido este lunes en Rancagua

Archivo

Este lunes, falleció en un accidente de tránsito el ex administrador municipal de la comuna de Hualañé, José Luis Palma Canales y su esposa, Patricia Rodríguez Vargas, luego de que su camioneta colisionó con un camión.

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 86 de la pista oriente del Bypass de Rancagua, donde el matrimonio del sector de la Huerta de Mataquito murió de forma instantánea debido al impacto. En tanto, el chofer del vehículo mayor fue rescatado y llevado al Hospital Regional.

Tras conocer la noticia, la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz, anunció tres días de duelo comunal con la bandera a media asta en todos los edificios públicos.

“Nos tomó con mucha sorpresa y dolor esta partida tan repentina, porque él era reconocido como muy buena persona, trabajó mucho tiempo acá y dejó una huella muy importante en los funcionarios que compartieron con él”, declaró la autoridad.

Asimismo, Muñoz, indicó que “tomé contacto con su hermana, ya que conozco desde hace tiempo a su familia. Es lamentable perder a personas como ellos, de muy buen corazón. Como municipalidad, nos adherimos a su dolor”.

En tanto, un equipo de la SIAT de Carabineros está realizando peritajes para establecer las responsabilidades del accidente carretero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último