Viernes, 29 de Enero del 2021 · Publicado a las 17:43

Incendio afectó bodegas de Fábrica de Tortas Paola en La Huerta de Hualañé

El siniestro logró ser controlado por voluntarios de Bomberos, provenientes de diversas comunas de la provincia, no reportándose personas lesionadas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un incendio estructural afectó en la tarde de este viernes a la Fábrica de Tortas Paola, ubicada en la Avenida Chiripilco del sector La Huerta de Mataquito, comuna de Hualañé, provocando daños a sus bodegas.

El fuego comenzó poco antes de las 14:20 horas, en la parte posterior del tradicional establecimiento. Hasta ese lugar, llegaron diversas unidades de Bomberos provenientes de otras comunas de la Provincia de Curicó, quienes lograron contener el siniestro antes de su propagación.

Luego del control de las llamas, no se reportaron personas lesionadas. Así lo detalló a VLN Radio el director comunal de Emergencias de Hualañé, Marcelo Valdivia, quien destacó la ayuda recibida por parte de los voluntarios, quienes evitaron daños mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último