Martes, 05 de Enero del 2021 · Publicado a las 20:14

#TodosporTomás: La campaña en ayuda de niño hualañecino que podría quedar sordo

Familia necesita reunir 36 millones de pesos para costear su operación, que podría dejarlo con una audición de un 90 por ciento de por vida.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Quizás el nombre de Tomás González le suene familiar. Pero no es al gimnasta olímpico a quien hacemos referencia, sino al niño oriundo de Hualañé que a sus cortos dos años, podría quedar sordo.

Su madre, Patricia Durán, está desesperada y ya no sabe qué hacer. Luego de buscar un especialista en la Clínica Santa María en Santiago, el problema de salud inmediatamente se transformó también en un problema económico, porque son 36 millones los que debe reunir para que el pequeño Tomás sea intervenido quirúrgicamente (18 millones por cada oído), una suma alcanzable si toda la comunidad se embarca en post de ir en ayuda de Tomás.

Cómo comienza esta historia y cuáles son sus razones en la voz de su madre, Patricia Durán.

Sin duda la tarea será titánica, pero Patricia no amaina la esperanza y la lucha que ya emprendió para poder costear la operación y posterior tratamiento de su primogénito, algo que llevará tiempo, por lo que cada minuto cuenta.

La familia del pequeño Tomás está consternada, pero las probabilidades son buenas, porque de resultar exitosa su intervención, podría escuchar hasta un 90 por ciento por el resto de su vida.

Para quienes deseen ayudar económicamente a Tomás, estos son los datos para realizar su aporte monetario.

Cuenta Rut Banco Estado

Nombre:  Patricia Durán (Mamá de Tomás)

Nro cuenta: 17853910

Rut: 17.853.910-8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último