Precandidato Rafael Valenzuela pidió siete deseos para el 2021 en apoyo al comercio hualañecino

Entre ellos, crear una oficina que asesore en leyes contables y financiamiento a los emprendedores de la comuna.

30 de Diciembre del 2020 · 14:07
Precandidato Rafael Valenzuela pidió siete deseos para el 2021 en apoyo al comercio hualañecino
Archivo

Siete deseos pidió para el año 2021 el actual precandidato de Evópoli  al municipio de Hualañé, Rafael Valenzuela   y que van en la línea de apoyar el comercio y emprendimiento local.

El profesional dijo que  espera que el comercio hualañecino "pueda  vender  más,  que se  cuente  con más  estacionamientos para los compradores y que eso  no implique ser infraccionados por carabineros", expresó.

Rafael Valenzuela  estimó  que  el comercio y el pequeño emprendedor de Hualañé  "debe tener menos exigencias para poder desarrollarse y que las patentes y permisos tengan un valor más bajos, dada la situación de pandemia que  estamos enfrentando".

Por último, el candidato  al sillón  municipal dijo que  creará  una oficina que  asesore  en leyes contables  y financiamiento  a los emprendedores de la comuna y una plataforma virtual  de comercio que lleve al comercio  fuera de las fronteras de Hualañé .

Junto a lo anterior, Valenzuela espera se pueda implementar la boleta  digital en el comercio tanto en el área urbana como rural de la comuna.

Escucha el mensaje del precandidato, Rafael Valenzuela.

Lo último