Lunes, 21 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 17:00

Carolina Muñoz será candidata a alcaldesa de la centro izquierda en Hualañé

La militante de la Democracia Cristiana se impuso con 1.116 votos en la consulta ciudadana, obteniendo su victoria por una amplia mayoría en la comuna

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Este domingo, se realizó la consulta ciudadana voluntaria de la centro izquierda,  en la comuna de Hualañé, en la cual se definió quién será el candidato a la alcaldía de la tienda política en las elecciones municipales del 11 de abril de 2021.

Con el cien por ciento de las mesas escrutadas, la representante de la Democracia Cristiana, Carolina Muñoz, se impuso con 1.116 votos sobre los 331 obtenidos por Samuel Baeza (Partido Radical). Además, se registraron 3 sufragios nulos y 1 en blanco.

Tras declararse su victoria, Muñoz, declaró que “la gente entendió nuestro mensaje y eso me deja muy feliz. Quiero dar las gracias a cada uno de los vecinos que participaron, porque Hualañé necesita cambios importantes”.

“Siento que hoy ganó la comunidad entera, me encantó ver a la gente sin miedo ni presiones acercándose a votar. Tenemos que entender que los proyectos comunales se hacen por el bienestar de nuestra gente y con las opiniones de todos", agregó la ahora candidata de la centro izquierda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último