Lunes, 30 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 16:47

Candidato a la alcaldía de Hualañé destacó mayoría obtenida en la comuna por César Muñoz en las Primarias 2020

El arquitecto y postulante al sillón municipal, Rafael Valenzuela (Evópoli), señaló que el ex consejero regional de la UDI logró un 80% de los votos en el territorio

Archivo
Escrito por VLN Radio

A poco menos de un día del fin de las Primarias 2020, en las que George Bordachar ganó y se convirtió en el competidor de Chile Vamos para el cargo de gobernador regional del Maule, ya se han realizado diversos análisis de cómo repercutirán estos resultados en el apoyo ciudadano para las elecciones del 11 de abril de 2021.

Al respecto, el candidato a la alcaldía de Hualañé, Rafael Valenzuela (Evópoli), destacó la adhesión lograda en la comuna por el contendiente de Bordachar, César Muñoz (UDI), quien alcanzó un 80% de los sufragios.

Cabe señalar que Valenzuela, como abanderado de Muñoz, trabajó en su campaña para capturar los votos que le dieran el triunfo, logrando un buen desempeño en la zona pese al desenlace a nivel regional.

Estamos muy contentos con el resultado. Efectivamente, en la comuna hubo un 80% de preferencias para César Muñoz, versus George Bordachar, lo que es el resultado de un excelente trabajo que realizamos”, señaló el candidato de Evópoli.

Anticipando una eventual buena recepción en su propia causa, por la que pretende llegar al sillón del municipio, el también arquitecto agradeció a su equipo y aseguró que “como siempre lo he dicho, la gente ya está creyendo en nuestro proyecto y propuestas”.

“César tenía una sensibilidad e iniciativas de desarrollo regional muy similares a las que tengo para la comuna, lo que genera una afinidad fuerte”, concluyó Valenzuela.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último