Miércoles, 16 de septiembre del 2020 · Publicado a las 17:44

Pesar por repentina muerte de ex funcionario del Hospital de Hualañé

Debido a un problema cardíaco, Daniel Rojas Miranda, conocido como "Nene", falleció a los 68 años de edad

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

En la tarde de este miércoles, se conoció el inesperado fallecimiento de Daniel Rojas Miranda, ex funcionario del Hospital de Hualañé que perdió la vida debido a un repentino paro cardíaco.

Reconocido afectuosamente por su apelativo de “Nene”, durante toda su trayectoria laboral se desempeñó como conductor de ambulancias en el establecimiento de salud, jubilándose hace no más de tres años.

Según sus cercanos, Rojas se mantenía muy activo e incluso seguía desempeñándose tras el volante, transportando de manera independiente a pacientes para realizarse diálisis en la comuna de Curicó.

Su velatorio se desarrollará en la que fue su casa habitación, en el pasaje Manuel Rodríguez, Hualañé, frente a la punta de diamante, de acuerdo a lo informado por una persona cercana a la familia.

VLN Radio se suma a entregar sus condolencias, mediante un sentido homenaje a quien fue uno de los mejores auditores de nuestros servicios informativos. Siempre estuvo muy atento a que la señal y el contenido de nuestros programas se escucharan en óptimas condiciones, por medio de nuestra filial con Radio Renacer.

Gracias por tu apoyo incondicional y colaboración, querido “Nene” y desde lo alto, sigue acompañándonos por siempre.

El equipo de VLN Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada