Viernes, 22 de mayo del 2020 · Publicado a las 14:55

Fiscalía mantiene indagatoria por médico que ingresó a segunda vivienda en Hualañé

Fiscal regional Julio Contardo además se refirió a los infractores del toque de queda.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

A diversas temáticas locales se refirió recientemente en videoconferencia el Fiscal Regional, Julio Contardo, abordó las investigaciones y denuncias que están relacionadas con la pandemia en el Maule.

El persecutor confirmó que sigue adelante la investigación penal de oficio que abrió la Fiscalía de Licantén, contra el médico del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y que presuntamente  ingresó a una segunda vivienda en Hualañé, el feriado del 1 de mayo y que a su regreso a la Región de Valparaíso, arrojó positivo a la prueba de Covid-19.

Además, Contardo informó que en la Región del Maule se han detectado 16 infractores del toque de queda, dos de ellos son curicanos, manteniéndose todos en prisión preventiva.

Por último el Fiscal Contardo, y como no hubo una versión policial del atraco a mano armada registrado a la salida de la Viña Concha y Toro de la Avenida Balmaceda de Curicó, también entregó algunos antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada