Nueva sucursal de Banco Estado en Hualañé comenzó a funcionar este miércoles

Las vecinas y vecinos podrán desarrollar sus trámites en el recinto, ubicado en la esquina de las calles Prat con Errázuriz

19 de Diciembre del 2019 · 11:07
Nueva sucursal de Banco Estado en Hualañé comenzó a funcionar este miércoles
Archivo

Tras años de solicitudes y gestiones,, este miércoles entró en funcionamiento en Hualañé la nueva sucursal de Banco Estado, con el fin de otorgar a las vecinas y vecinos un lugar para efectuar sus trámites financieros.


Previo a esta puesta en marcha, las personas debían trasladarse hasta Licantén y Curicó para acceder a los servicios bancarios. Desde ahora, podrán dirigirse a las cajas y oficinas ubicadas en la esquina de las calles Prat con Errázuriz.

El alcalde, Claudio Pucher, se refirió a la importancia de contar con esta sucursal en la comuna.

Por su parte, el agente subrogante local de Banco Estado, Pedro Orellana, dio a conocer detalles de los servicios que prestarán.

Asimismo, varios vecinos opinaron sobre el ahorro de tiempo y dinero que significa no tener que viajar a otros lugares para obtener la atención financiera que requieren.

La inauguración oficial del recinto será dentro de enero de 2020, mientras que la sucursal estará a cargo del agente oficial, Leonardo Rojas.

Lo último