Jueves, 17 de Marzo del 2016 · Publicado a las 08:48

Un 70% de avance presentan las obras escuela de Caone

Archivo
Escrito por VLN Radio

avance_escuela_caone

    Tal como todos los años, junto con el inicio del año escolar, el alcalde de la comuna Claudio Pucher está realizando visitas a las escuelas y liceo de la comuna, con el objetivo de conversar con los profesores, también saludar y dar la bienvenida  a los alumnos en este nuevo lectivo que se inicia. Uno los primeros lugares escogidos fue la escuela de Caone, lugar donde se construye la cubierta de la multicancha con iluminación, obra que implica una inversión de 36 millones de pesos. “Un verdadero sueño hecho realidad, no solo mío, sino que de toda la comunidad de Caone”. Así con estas palabras reaccionó la directora de la escuela Rosa Núñez, al ser consultada por esta obra, al tiempo que se mostró muy agradecida con el alcalde Pucher por cumplir el sueño de tanta gente, de ver su escuela con patio techado, con iluminación y apta para ser usada en cualquier época del año. “Hoy tenemos nuestra primera reunión del año con los apoderados y todos me han manifestado su felicidad porque se cumple una meta, por fin tendremos nuestra escuela con  patio techado y podremos hacer allí los actos, o actividades escolares todo el año”. “La gente está feliz, muchos pensaban que esto no lo verían, pero es una hermosa realidad”, afirmó la directora.

ALCALDE

    Cuando asumí como alcalde en diciembre de 2008, no solo asumí la hermosa tarea de jugármela por sacar adelante mi comuna en materia de infraestructura, obras viales, pavimentación o viviendas, también asumí que es importante dar a todos los niños y niñas de la comuna, las mismas oportunidades y esta obra va en esa dirección, dotar a todas las escuelas con más de 10 alumnos, con patio techado e iluminación. “Ahora solo nos queda la escuela de Espinalillo, trabajo que queremos hacer con fondos del FAEP  y  esperamos que las autoridades nos autoricen para hacerlo, ya que se trata de algo muy importante para la comunidad escolar”, comentó el alcalde.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último