Ahorro de hasta un 30% tendrá la clínica odontológica municipal inaugurada este jueves en Curicó

36 personas, 13 odontólogos y 10 especialistas, dan vida a la primera iniciativa sin fines de lucro en la provincia.

26 de Enero del 2023 · 12:46
Marco Andrés Retamal | VLN Radio

Precisamente en calle Chacabuco N° 760 (Edificio La Araucana), fue inaugurada este jueves la nueva clínica odontológica municipal Somos Dent, servicio que anticipa un ahorro de hasta un 30 por ciento en los valores que se manejan actualmente en el mercado.

El alcalde Javier Muñoz se manifestó contento por esta noticia, dando cuenta de los mínimos requisitos para atenderse en el centro de salud.

"Tendrá menor costo y es de carácter universal sólo acreditando residencia en Curicó. No hay que pasar por el FONASA o alguna ISAPRE", señaló el jefe comunal.

Boris Durán, director ejecutivo de la clínica odontológica municipal, sostuvo que "existe una gran demanda para atenderse", dando cuenta de los beneficios de contar con este servicio en la ciudad.  "Estamos felices por el proyecto, con 36 personas y 13 odontólogos y 10 especialistas listos para atender a las personas".

Además afirmó que las personas que se quieran atender, podrán acceder a la consulta de forma gratuita, de ahí en más están todas las condiciones y formas de pago para poder acceder a los tratamientos.

La seremi de Salud del Maule, Gloria Icaza, sostuvo que este es un gran avance en la salud de las personas, señalando que también "se debe reforzar la educación en esta materia".

Lo último