El sector de Maquehua contará con un pozo profundo

Con la construcción del pozo se busca concretar las etapas del proyecto para que la comunidad tenga agua potable.

25 de Enero del 2023 · 16:53
El sector de Maquehua contará con un pozo profundo
Archivo

Las juntas de vecinos del sector Maquegua se agruparon para solicitarle a la Municipalidad de Curicó la construcción de un pozo profundo para poder completar las etapas y lograr que su comunidad posea agua potable.

El alcalde Javier Muñoz Riquelme (DC), destacó el avance del proyecto, "hoy día estamos construyendo el pozo, pero el gran desafio es la postulación del proyecto para la habilitación de toda la red del sistema que requiere para llegar con el agua a las viviendas", expresó.

Por su parte, la gobernadora regional del Maule y presidenta de la CRDP del Maule, Cristina Bravo Castro (DC), se comprometió a entregar todo su apoyo a las familias de Maquehua y les dijo que confiaran en que se iba a aprobar el proyecto, también les pidió que sigan trabajando en conjunto.

El presidente de la junta de vecinos Maquehua, Héctor Santibáñez, manifestó su felicidad y alegría de los vecinos con la noticia "nosotros estamos muy felices, todos acá en nuestra sede que la gente se retira feliz, es un proyecto muy anhelado en nuestro sector", comentó.

Lo último