Viernes, 16 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 09:09

Autoridades dan inicio a las celebraciones de fiestas patrias en Curicó

Publicado por VLN Radio

Locales funcionarán hasta la medianoche del lunes 19 de septiembre, sin parar, aunque llueva.

VLN Radio

Pasadas las 20:00 horas de este jueves, fueron inauguradas oficialmente las celebraciones de fiestas patrias Patrias en el recinto del estadio La Granja de Curicó.

El acto se realizó en medio de fondas, ramadas, cocinerías, chicherías y stand de degustación, locales que funcionarán hasta la medianoche del lunes 19 de septiembre, sin parar.

En la cita estuvieron las autoridades políticas, encabezadas por el alcalde subrogante, David Muñoz y la alcaldesa protocolar, Inés Nuñez Méndez. Además concurrieron el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, concejales, el diputado Benjamín Moreno (PR), y el alto mando de carabineros, así también los fonderos.

Vale recordar que esta ceremonia de inauguración retorna después de dos años que se mantuvieron suspendidas las actividades dieciocheras por la pandemia del coronavirus, motivo por el cual existía expectación por esta vuelta a la “normalidad”.


El secretario de la agrupación de ramaderos de Curicó, Nelson Ubilla, señaló que el recinto de La Granja -donde están instaladas las fondas dieciocheras-, “está listo y dispuesto para recibir al público, aunque llueva”, dijo. “Se ha realizado un trabajo para entregar mayor seguridad en las fondas. Así también los precios están acorde al bolsillo, no está caro cómo se dijo”, sostuvo.

El dirigente señaló que este año habrá una gran novedad en el recinto de ramadas, en directa relación con la denominada “MAXI FONDA”, la que presentará shows espectaculares durante las fiestas patrias.

Los ramaderos destacaron con un reconocimiento público la acogida que encontraron en VLN Radio durante el proceso de reapertura de sus fuentes laborales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último