Con cortejo fúnebre por la Plaza de Armas de Curicó despedirán a director de la Corporación Cultural, Adolfo González

El recorrido iniciará a las 10:00 y se dará un último adiós en el frontis del organismo que dirigía, para luego llevar su cuerpo a Teno donde será cremado

23 de Junio del 2022 · 11:46
Con cortejo fúnebre por la Plaza de Armas de Curicó despedirán a director de la Corporación Cultural, Adolfo González
Archivo

El municipio de Curicó dio a conocer los detalles del recorrido con el que se despedirá al director ejecutivo de la Corporación Cultural, Adolfo González Fuenzalida, quien falleció en la mañana de este miércoles por un paro cardiorrespiratorio.

En primera instancia, se informó que tanto el Teatro Provincial como la Corporación Cultural estarán de duelo, retomando sus actividades el sábado 25 de junio.

Por otra parte, los restos del director están siendo velados en el Club de la República, ubicado en Avenida Manuel Labra Lillo #430, camino a Zapallar. Desde ahí, a las 10:00 horas de este viernes saldrá su cortejo fúnebre hacia la Plaza de Armas de Curicó.

En el recorrido, se programó un último adiós en el frontis de la Corporación Cultural, para luego trasladar el cuerpo hasta la comuna de Teno, donde será cremado de acuerdo a la voluntad de sus familiares.

Lo último