Sarmiento celebró su aniversario número 112 con organizaciones sociales, dirigentes y vecinos

En la ceremonia, se reconoció a las mujeres y hombres que han realizado una labor destacada por el sector de la comuna de Curicó

26 de Mayo del 2022 · 17:28
Sarmiento celebró su aniversario número 112 con organizaciones sociales, dirigentes y vecinos
Archivo

Este jueves, la localidad de Sarmiento, parte de la comuna de Curicó, festejó sus 112 años de historia con una ceremonia a la que asistieron dirigentes vecinales, organizaciones sociales, autoridades y la comunidad.

Si bien tradicionalmente se realizaba un desfile conmemorativo, debido a la pandemia de Covid-19 aún vigente se efectuó una actividad de carácter reservado.

El presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos “Unidos por Sarmiento”, Carlos Ortúzar Santelices, destacó este nuevo aniversario e hizo un llamado a la unidad de los vecinos en pro de la comunidad.

En esta misma línea, el presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Sarmiento, Juan Martínez, destacó el trabajo de los habitantes del sector y recordó a los fallecidos en el marco de la crisis sanitaria.

Por su parte, el concejal, Javier Ahumada, quien representó en la ceremonia al alcalde, Javier Muñoz, apuntó a los avances en proyectos ejecutados y por concretar en la localidad, incluyendo la instalación de una oficina de atención municipal

Durante el evento, ambas agrupaciones vecinales hicieron reconocimiento a las personas que durante estos años se han destacado en su trabajo hacia la comunidad.

La Agrupación de Juntas de Vecinos de Sarmiento agradeció y valoró la labor de María Cristina Rebolledo Farias, María Soledad Gutiérrez Pinilla, Judith del Carmen Tapia Barrera y Rosa Andrea Gutiérrez Gutiérrez.

En tanto, la agrupación de junta de vecinos “Unidos por Sarmiento” reconoció a Silvia Hernández Becerra, José Puertas Esteban, Ángel Custodio Álvarez Valenzuela y Orlando Salinas Salinas.

Lo último