Martes, 03 de Mayo del 2022 · Publicado a las 11:20

Dos personas resultaron intoxicadas tras comer mariscos comprados en la Feria de Las Pulgas de Curicó

Los pacientes, quienes no tienen relación entre sí, fueron atendidos por síntomas asociados al consumo de estos alimentos y no se descarta que pueda haber más afectados

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Aguas Negras, en la comuna de Curicó, se confirmó que dos personas están con síntomas de intoxicación estomacal tras comer mariscos.

Según indicó la enfermera y encargada de urgencias del Departamento de Salud de la comuna, Marcela Toledo, hasta el recinto llegó un hombre y una mujer que consultaron “por síntomas gastrointestinales asociados al consumo de mariscos crudos”.

“Estos fueron adquiridos en la Feria de las Pulgas”, sostuvo la profesional, precisando que ambas personas afectadas “son de familias diferentes”.

Si bien hasta el momento no se han registrado más intoxicados, Toledo, señaló que “estaremos atentos a si hay más pacientes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último