En franca recuperación joven adicta del sector surponiente de Curicó

Tras haber sido compensada en el Hospital Regional de Talca se dispone a someterse a un largo camino para apartarse del consumo de las drogas.

24 de Abril del 2022 · 21:34
Facebook

Compensada y dispuesta a seguir con su fase de recuperación se manifestó la joven de Aguas Negras que fuera noticia hace un par de semanas, luego que su propia madre denunciara que ya no podía seguir lidiando con ella, por su cuadro de esquizofrenia que presentaba y sumado a su adicción a la pasta base, que la hacía recorrer las calles con los riesgos que ello significaba en horas de la noche y la madrugada.

Recordemos que dentro del duro testimonio que en su momento entregó su madre, fue haber reconocido que en más de alguna vez tuvo que mandarle a comprar drogas para que no saliera a consumir a la calle.

En redes sociales, la madre publicó varios videos cuando la involucrada quería escaparse del domicilio donde vivían juntas, para conseguir pasta base de cocaína, quedando en evidencia la manipulación que ejercía.

VLN Radio (a petición de la madre) publicó su historia y al cabo de un par de días se activaron los sistemas de salud, llevándose a la paciente hasta el Hospital Regional de Talca, donde tras un par de semanas de monitoreo constante y tratamiento farmacológico, está absolutamente compensada.

Así se aprecia en el video que la misma involucrada grabó para dar las gracias a las personas que la ayudaron.

La mujer tras haber sido compensada en el centro asistencial talquino se dispone a someterse a un largo camino para apartarse del consumo de las drogas.

Fono Drogas y Alcohol
Si crees tener problemas con el alcohol o las drogas llama a Fono Drogas al 1412. El cual es gratuito, anónimo, confidencial y disponible las 24 horas del día para personas afectadas por el consumo de alcohol y otras drogas, sus familiares, amigos o cercanos.

Lo último