Viernes, 08 de Abril del 2022 · Publicado a las 11:44

Feria “Activa Curicó” congrega más de 150 stands en la Alameda Manso de Velasco

El evento, que se extenderá hasta el domingo 10 de abril, incluye a expositores de diversos rubros y presentaciones de artistas musicales

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves se dio inicio a la Feria Activa Curicó, evento que convoca a más de 150 emprendedores en la Alameda Manso de Velasco con stands de artesanía, comida para llevar, jugos naturales, cervezas artesanales, vinos, productos campesinos y de diverso tipo, además de presentaciones musicales en vivo.

La actividad, que se extenderá hasta este domingo 10 de abril, fue inaugurada con un corte de cinta encabezado por el alcalde, Javier Muñoz, además de representantes de la organización por parte de la Omdel-MIL, Fomento Productivo y la Corporación Cultural.

Además, se entregaron reconocimientos por su trabajo durante la pandemia a la Agrupación Turística Descubre Curicó, la Ruta del Vino, el Mercado Campesino – PRODESAL e INDAP, además de los emprendedores gastronómicos, artesanos, cerveceros y productos asociados, entre otros.

“Queremos invitar a la comunidad a esta feria de activación, que nos va a permitir brindarle un espacio a muchos microempresarios quienes, durante estos años de pandemia, no lo han pasado muy bien. Esperamos que sea todo un éxito, es por eso que invitamos a toda la comunidad curicana y también de otras comunas de la provincia”, declaró el alcalde.

Asimismo, la autoridad anticipó que esto abre la posibilidad a la realización de otras festividades similares como la Feria de Cazuelas y Caldillos, la Chilenidad y la Fiesta de la Vendimia que se espera retomar en marzo de 2023.

El gerente de la Corporación de Fomento Productivo, Boris Durán, “indicó que estamos comenzando una serie de actividades en relación a trabajar en conjunto, para ir dándole mayor dinamismo a la economía y apoyar con las distintas herramientas que vamos a dar a conocer pronto”.

Este viernes y sábado, la feria inicia a las 12:00 horas y cierra a las 1:00 de la madrugada, mientras que el domingo culminará a las 21:00 horas.

Dentro del programa, se contempla la presentación de más de 30 artistas musicales de diversos estilos, que mostrarán su trabajo en el Anfiteatro de la Alameda.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último