Jueves, 07 de Abril del 2022 · Publicado a las 15:52

Directora de Cesfam Betty Muñoz denunció rayados en un baño y llamó a usuarios a cuidar el recinto

Espejos, lavatorios, dispensadores de papel e incluso un inodoro fueron intervenidos en el recinto, desde donde se condenó lo ocurrido y se pidió a los usuarios respetar los espacios públicos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, funcionarios del Cesfam Betty Muñoz Arce del sector Sol de Septiembre de Curicó, constataron que uno de sus baños en el primer piso presentaba varios rayados en sus instalaciones, lo que fue criticado por la directora del recinto de salud, Pamela Olivares.

La también nutricionista lamentó lo sucedido y señaló en nombre del equipo que “estamos muy tristes, porque desde que estamos aquí jamás había ocurrido algo así”.

“Se hicieron rayados en los baños públicos del primer piso. Rayaron todo, los espejos, los lavatorios y hasta la tasa del baño”, apuntó Olivares.

Junto con condenar el hecho, la profesional indicó que “esto es un espacio para todos, tratamos de cuidarlo lo que más se pueda y en general estábamos muy contentos porque en este Cesfam no se había dado esta situación. Llamamos a todos nuestros usuarios y a la comunidad en general a respetar los espacios públicos, porque son para todos en general”.

La solicitud también fue extendida desde el Departamento Comunal de Salud, desde donde se condenó lo sucedido y se llamó a denunciar este tipo de hechos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último