Miércoles, 12 de Enero del 2022 · Publicado a las 16:04

Municipio de Curicó anunció fecha de término de obras de parque interactivo en Villa Alameda

Tras el proceso de licitación en curso, los trabajos debiesen iniciar en marzo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Para mediados de 2022 se espera el término de la construcción de un parque interactivo en la Villa Alameda de Rauquén, en la comuna de Curicó, según estimaciones de la Municipalidad de Curicó.

El anuncio fue dado a las vecinas y vecinos del sector por parte del alcalde, Javier Muñoz Riquelme, quien señaló que la plaza del lugar se transformará “mejorando las zonas de circulación, accesibilidad universal, escaños, zonas de juegos, máquinas de ejercicio y mejor iluminación. Será un lugar seguro e inclusivo que permita el desarrollo mucho más comunitario de este barrio”.

Actualmente, el proceso de licitación para contratar la empresa que ejecutará las obras se encuentra en su etapa final, por lo que según el jefe comunal “de aquí a marzo debiéramos partir la construcción de este parque y, a mediados de año, tenerla completa”.

“Felicitamos a todos los vecinos que han trabajo arduamente con nuestros equipos técnicos de organizaciones comunitarias, para sacar adelante este proyecto que ha sido financiado a través de un Fondo Regional de Inversión Local. Así que agradecemos a nuestra gobernadora regional, porque eso fue fundamental”, apuntó Muñoz.

Por su parte, el representante del Comité de Avance de la Junta de Vecinos, Eduardo Cortés, indicó que con esto “viene un mejoramiento con ayuda de la municipalidad, así que como vecinos estamos muy contentos de que finalmente este proyecto solicitado llegará a buen puerto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último