Martes, 11 de Enero del 2022 · Publicado a las 17:54

Bravata ofrece campos de juego para paintball y airsoft en Curicó

El centro cuenta con paquetes individuales y convenios con empresas, además de incluir áreas para asados, hamacas para descanso y juegos infantiles

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde noviembre de 2021, se instaló en Curicó el centro de juegos Bravata, el cual cuenta con campos de paintball y airsoft en el kilómetro 11 de la Ruta J-65, en el camino a Los Niches frente a una planta frutícola del sector.

El lugar cuenta con réplicas de armas con disparo de alta tecnología, trincheras y obstáculos, la guía de un instructor y accesorios de seguridad para garantizar el correcto desarrollo de las jornadas.

Surgido en Japón en 1970, el airsoft es un juego donde se utilizan municiones de plástico inofensivas, en un torneo orientado a vencer a un grupo enemigo tomando su bandera y territorio. Por otro lado, el paintball nace en Estados Unidos a mediados de la década de los ochenta y utiliza proyectiles de colores que, al impactar contra el jugador, expanden su tinta.

Ambas actividades fueron unidas en un solo lugar por Bravata, con campos dotados con trincheras para acentuar las estrategias en airsoft y puntos de protección en combate, además de una casa media agua dentro del terreno.

Asimismo, si campo de Paintball está diseñado para resaltar los impactos de los balines de colores y agregar al avance del equipo atacante, puntos de seguridad donde pueden disparar y moverse con más seguridad.

Por otra parte, el espacio tiene áreas para asados, hamacas para descanso, juegos infantiles, estacionamiento y baños secos amigables con el medio ambiente.

Además, también se puede consultar por paquetes individuales y convenios con empresas. Para conocer más de Bravata, se puede acceder a su cuenta de Instagram en @Bravata_chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último