Lunes, 27 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 14:01

Adultos mayores en residencias de Curicó recibieron regalos de Navidad

La campaña solidaria, "La Navidad no tiene edad", logró reunir 146 regalos que fueron entregados a beneficiarios del ELEAM Carmen Martínez y Fundación Las Rosas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras el cierre de la campaña solidaria “La Navidad no tiene edad”, impulsada por el Municipio de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de la Juventud, se entregaron 146 regalos donados por la comunidad a adultos mayores del ELEAM Carmen Martínez del Hogar de Cristo y Fundación Las Rosas.

Los obsequios fueron recolectados durante cinco días en el Patio de las Artes de la Corporación Cultural, frente a la Plaza de Armas, donde las personas podían dejar diversos artículos que fueron distribuidos a los residentes.

En la actividad de entrega, estuvo el alcalde, Javier Muñoz, su esposa, Patricia Gajardo, el concejal, Patricio Bustamante, la directora de DIDECO, Pilar Contardo y el Viejito Pascuero.

La directora del ELEAM Carmen Martínez, María Beatriz Guerrero, indicó que “para nosotros es muy gratificante, porque así la comunidad, a la distancia, se hace presente. Sabemos que acá en Curicó hay mucho cariño por el adulto mayor, así que les agradecemos porque es una fecha muy importante y emotiva”.

Asimismo, la directora de Fundación Las Rosas, hermana Nieves Gómez, comentó que “han sido tiempos difíciles y siempre hemos contado con la comunidad. Esto no se había hecho en otros momentos, así que les agradecemos y esperamos que sigan siendo generosos”.

Por su parte, el alcalde destacó “a los y las curicanas que colaboraron en esta campaña, al equipo de Desarrollo Comunitario, especialmente a la Oficina de la Juventud. (…) le hemos contado a los adultos mayores que, con la disposición y buena voluntad de mucha gente, se hace posible esta entrega que no solo es el regalo, es la compañía, que ellos se sientan queridos y reconocidos como parte de nuestra comuna”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último