Viernes, 24 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 09:17

Ayudante del Viejito Pascuero visitó a niñas y niños en el Hospital de Curicó

Las y los ocho menores internados en el recinto recibieron regalos de Navidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Las niñas y niños que se encuentran internados en el Hospital de Curicó, recibieron este jueves la visita del ayudante del Viejito Pascuero, quien les entregó sus regalos ya que deberán pasar Navidad en el recinto por su condición de salud.

El encuentro con los ocho menores, de entre dos meses a los 13 años de edad, fue organizado por la municipalidad en cuya representación asistió el alcalde, Javier Muñoz, junto a su esposa, Patricia Gajardo.

“Esta es una tradición que venimos hace muchos años haciéndola. Siempre es un momento bien especial y emotivo, en estas fechas se transmite mucha alegría y amor por lo que esa es la intención cuando uno va a distintos lugares”, comentó Gajardo.

De esta forma, el municipio de Curicó ha concretado la entrega de cerca de 17 mil regalos en diferentes sectores de la comuna, en el marco del programa navideño en beneficio a la población más vulnerable.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último