Martes, 21 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 16:44

Municipio de Curicó entrega regalos de Navidad para niñas y niños a organizaciones vecinales

Publicado por VLN Radio

Cerca de 17 mil menores, de 0 a 10 años de edad, serán beneficiados con juguetes y golosinas

Archivo

A través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la Municipalidad de Curicó está coordinando la entrega de regalos y golosinas tanto a las juntas de vecinos como a los comités de adelanto, con el fin de que sean distribuidos entre 17 mil niñas y niños en esta Navidad.

Para este año, la inversión realizada por la administración comunal asciende a casi $27 millones, destinados a financiar el beneficio para menores desde los 0 a los 10 años de edad.

En tanto, desde noviembre los funcionarios del Departamento de Organizaciones Comunitarias y Logística hacen la labor de selección, clasificación y entrega de juguetes a los dirigentes de cada sector.

Así lo detalló la directora de DIDECO, Pilar Contardo, quien destacó a los equipos a cargo señalando que “estamos de lleno en el programa de Navidad, orientado y dirigido a ser trabajado en los territorios, en conjunto con las organizaciones sociales".

“Esto se inicia hartos meses atrás, con la compra de juguetes y la recepción de las nóminas de cada una de las organizaciones, ya que son ellos quienes las traen para ver quienes van a recibir estos regalos con todos sus datos”, detalló Contardo.

En cuanto a las golosinas a distribuir, estas consisten en 19 mil unidades de galletas y helados, los cuales son entregados junto con los juguetes a las entidades que, finalmente, harán la entrega a las niñas y niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último