Jueves, 16 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 17:05

Dirección de Vialidad inició pavimentación de callejón Los Pinos en sector Zapallar de Curicó

Publicado por VLN Radio

La calle se mantendrá cerrada por varios días, por lo que desde el municipio llamaron a preferir vías alternativas

Archivo

Este jueves 16 de diciembre y tras un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Curicó y la Dirección de Vialidad, se dio inicio a las obras de pavimentación del callejón Los Pinos en el sector de Zapallar, a un costado del Club de la Unión, arteria altamente transitada por vehículos y que presenta daños de consideración.

Los trabajos contemplan una extensión de 360 metros, desde la caletera de la Ruta 5 hacia el oriente hasta empalmar con el pavimento. En esta primera jornada, se preparará el terreno para luego aplicar un líquido que permita al asfalto adherirse al suelo, lo que ocurrirá hasta el sábado 18.

Al respecto, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, informó que “durante esta semana vamos a desarrollar obras que van a mantener, a lo menos, un par de días cerrada esta calle para que cada uno nos vayamos programando y tomando las precauciones de transitar por arterias alternativas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último