Corporación Cultural de Curicó inició temporada 2021 de “Al Aire Libre” con actividades artísticas

La programación contempla una serie de presentaciones desde el 10 al 29 de diciembre, en diversos espacios públicos de la comuna

15 de Diciembre del 2021 · 16:22
Corporación Cultural de Curicó inició temporada 2021 de “Al Aire Libre” con actividades artísticas
Archivo

El pasado viernes 10 de diciembre, la Corporación Cultural de Curicó dio inicio a las actividades contempladas en el programa, “Al Aire Libre 2021”, con diversas presentaciones artísticas y culturales que se realizarán en los espacios públicos de la comuna hasta el miércoles 29.

En la primera fecha del evento, se desarrolló un concierto ofrecido por la Orquesta Infantil Juvenil de la Corporación Cultural, en la plazoleta de la Villa El Boldo ll.

En tanto, este jueves 16 a las 18:00 horas se hará la presentación del Circo Peligro en la multicancha de la Biblioteca Padre Teodoro, del sector Santa Fe, por parte de la Compañía de Arte Circense Dominó.

A las 18:00 horas del sábado 18, se hará la muestra de Highline Elementales, en la Plaza de Armas, la que contempla una intervención teatral y de acrobacia en una cuerda que cruzará el centro cívico.

Posteriormente, el jueves 23 a las 21:00 horas se efectuará el concierto de jazz llamado “Una Noche de Paz y Amor”, interpretado por la Big Band Mataquito en el Anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco. En ese mismo lugar, el domingo 26 se desarrollará el recital “Curi Rock Al Aire”, con siete bandas musicales de 17:00 a 22:30 horas.

El martes 28, desde las 17:00 horas, se realizará la “Gala Artística Cultural” en la Plaza de la Cultura, ubicada en Manso de Velasco 744. Finalmente, el miércoles 29 a las 20:00 horas tendrá lugar el musical, “Voces de Película”, en la cancha de la Feria de Las Pulgas del sector Aguas Negras.

Lo último