Martes, 07 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 15:55

Junta de Vecinos “Nuevo Mundo” de Bombero Garrido coordinan proyectos de seguridad con el Municipio de Curicó

El alcalde, Javier Muñoz, anticipó además que el primer semestre de 2022 se postulará un proyecto de recuperación de espacios públicos para el sector

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una reunión de coordinación concertó la Junta de Vecinos “Nuevo Mundo” del sector Bombero Garrido de Curicó, con el alcalde, Javier Muñoz, a fin de analizar proyectos relacionados a seguridad y recuperación de espacios públicos.

Sobre la cita, Muñoz, indicó que se busca retomar el trabajo pausado por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, rescató, durante la emergencia sanitaria “nos focalizamos con ellos en la temática social y sanitaria. De hecho, acá tuvimos una cocina solidaria funcionando con casi trescientas raciones de alimentos entregados diariamente”.

“Tenemos un proyecto muy bonito que vamos a tener que reformular, por algunas intervenciones que ha habido en la zona de área verde del sector, pero que ya nos hemos comprometido a poder postularlo durante el primer semestre del próximo año. También estamos trabajando en seguridad y tránsito, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó el alcalde curicano.

Por su parte, la presidenta de la JJVV, Karen Cuevas, destacó el encuentro y comentó que “a lo mejor los tiempos fueron un poco más largos de lo que uno se espera, pero entendemos que no somos el único sector del cual se tienen que preocupar”.

“Curicó y sus alrededores ha crecido inmensamente, así que se agradecen las gestiones y las respuestas que el señor alcalde ha traído”, sostuvo la dirigenta.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último