Jueves, 02 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 12:24

Funcionarios del Cesfam Miguel Ángel Arenas López de Curicó fueron reconocidos por trabajo en pandemia

Desde el Consejo de Desarrollo Local, se destacó la labor del personal del recinto

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Consejo de Desarrollo Local del Cesfam Miguel Ángel Arenas López, en la comuna de Curicó, realizó un encuentro en el que se reconoció el trabajo de los funcionarios durante los casi dos años de pandemia de Covid-19.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde, Javier Muñoz, la concejala y presidenta de la Comisión de Salud, Inés Núñez, su par, Francisco Sanz, el consejero regional, Roberto García, el director comunal de Salud, Nelson Gutiérrez y dirigentes de agrupaciones del sector.

En la cita, Muñoz, indicó que “estamos cerrando un año de un período muy duro que nos ha tocado vivir. Quiero agradecer a los equipos de trabajo, liderados por René Sáez (director del Cesfam), además del personal del Cecosf, en el SAR, a cada uno de los funcionarios que han aportado a afrontar este período con mucho profesionalismo, dedicación y entrega hacia la comunidad”.

“Tenemos muy avanzadas las exigencias que nos han pedido para la reposición del Cecosf Prosperidad, del Miguel Ángel Arenas y otros proyectos más que estamos sacando adelante. Creo que vamos a vivir tiempos importantes y trascendentes en materia de salud en este sector surponiente”, apuntó el alcalde.

Por su parte, el presidente del Consejo de Desarrollo Local, Víctor Briones, también agradeció a los funcionarios “por el inmenso esfuerzo que tuvieron en los tiempos de pandemia. Estamos contentos por la disposición que tienen siempre, por el calor humano que le dieron a la gente”.

Asimismo, la concejala Núñez, recordó que ejerció en el Cesfam por veinticuatro años por lo que “uno siempre ha estado en comunidad, trabajando a la par de sus dirigentes y eso habla muy bien de su jefatura, de todos sus funcionarios”.

En tanto, el director del recinto, René Sáez, comentó que “la comunidad ha reconocido el trabajo que hemos realizado. Ha sido difícil, no hemos estado exentos de errores, pero creo que son más los éxitos que hemos llevado a cabo partiendo por la vacunación y la entrega de medicamentos a domicilio. Hoy día, el desafío que nos queda es retomar las prestaciones habituales”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último