Alumnos de Escuelas de Administración y Comercio de Curicó irán a Canadá tras ganar premio “Espíritu AC”

Cuatro estudiantes egresados de cuarto medio entre 2020 y 2021 viajarán a la Isla de Vancouver, donde participarán de un programa de aprendizaje de inglés

29 de Noviembre del 2021 · 14:14
Alumnos de Escuelas de Administración y Comercio de Curicó irán a Canadá tras ganar premio “Espíritu AC”
Archivo

En su ceremonia de licenciatura, la Escuela de Administración y Comercio entregó el premio “Espíritu AC” a dos de sus estudiantes egresados de cuarto medio, consistente en un viaje a la Isla de Vancouver, en Canadá, donde serán parte de un programa para aprender inglés.

Se trata del alumno de la sede Liceo Bicentenario HC, Vicente San Juan y Aline Pávez, salida del establecimiento ubicado en el sector de Sarmiento. A ellos, se suma Agustina Gómez y Belén Aguilera, egresadas de la generación 2020 y quienes por la pandemia de Covid-19 no pudieron hacer valer su galardón.

Desde el año 2017, la Escuela de Administración y Comercio sumó a este premio la experiencia de un viaje al extranjero, en reconocimiento a los licenciados que “representan de mejor forma los valores de la familia AC, que son compromiso, empatía, excelencia y respeto”, señalaron desde la institución.

De esta forma, los estudiantes podrán compartir con sus pares de otros países, en un centro educativo de alto estándar en la ciudad canadiense.

Sobre su premio, Aline Pavez, relató que “yo no fui una excelente alumna, pero una de a poco se va superando, aprendiendo que las cosas malas no te servirán de nada. Siempre hay que ser respetuoso y tener valores para salir adelante el día de mañana”.

“Estoy muy agradecida de mis profesores, que me acompañaron desde primero medio y los que se sumaron. ¡Estoy muy feliz!”, declaró la galardonada.

Lo último