Lunes, 25 de Octubre del 2021 · Publicado a las 10:02

Incendio dejó cuatro viviendas con daños en Población Manuel Rodríguez de Curicó

Desde Asistencia Social del municipio local, se entregó ayuda

Foto: Xime P. Villarroel
Escrito por VLN Radio

Un incendio estructural afectó cuatro casas ubicadas en la intersección de las calles Puerto Aysén con Chile Chico, en la Población Manuel Rodríguez de Curicó, dejando varias personas damnificadas.

Según testigos del sector, el fuego se inició en la tarde de este domingo en el costado poniente del pasaje Chacao, en la vivienda donde habita un adulto mayor de 86 años. Ante Carabineros, este declaró que encendió una vela que cayó sobre un montón de ropa donde comenzaron las llamas.

El siniestro se propagó de forma rápida, debido al viento que corría en ese momento, por lo que varias unidades de Bomberos debieron acudir al lugar. Asimismo, también se presentó un equipo de la unidad de Emergencia Municipal.

Tras el incendio, no se reportaron personas lesionadas y un funcionario de asistencia social realizó una evaluación para la entrega de ayuda a los afectados.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último