Municipios de Curicó y Hualañé suscribieron convenio de colaboración

La alianza permitirá a ambas administraciones realizar intercambios técnicos, de infraestructura y en elaboración de proyectos, entre otros temas

08 de Octubre del 2021 · 09:45
Municipios de Curicó y Hualañé suscribieron convenio de colaboración
Archivo

Hasta las dependencias de la Municipalidad de Curicó se trasladó la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz, para firmar un convenio de colaboración con el jefe comunal, Javier Muñoz, con el fin de que ambas administraciones colaboren mediante intercambios técnicos, de infraestructura, elaboración de proyectos y otras temáticas.

“Para nosotros, que somos de muy escasos recursos, es muy importante contar con estos convenios y qué mejor que con el Municipio de Curicó. Queremos trabajar en conjunto y esto va a venir a satisfacer a ambas comunas”, comentó la primera autoridad hualañecina.

Por su parte, el alcalde curicano, nacido en Hualañé, deseó a su par “mucho éxito en su gestión, estamos comprometidos con colaborarle y esperamos que eso se traduzca en acciones concretas. Todas las comunas tenemos características, infraestructuras y competencias distintas, en la medida que colaborativamente contribuyamos al desarrollo de ambas nos va a potenciar el trabajo de los alcaldes”.

“También va a beneficiar a cada uno de los habitantes (…) no solo hay equipamientos que podemos compartir, también hay apoyos técnicos, en proyectos, además de ideas que podremos intercambiar que permitan mejorar ambas gestiones”, agregó Javier Muñoz.

Lo último