Miércoles, 06 de Octubre del 2021 · Publicado a las 15:59

Feria de Emprendimiento Inclusivo de Curicó estará en la Plaza de Armas hasta el 8 de octubre

Los 14 stands son atendidos por personas en situación de discapacidad, cuidadores y familiares de estos, quienes ofrecen diversos productos y servicios

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la Plaza de Armas de Curicó se instaló la Feria de Emprendimiento Inclusivo, una iniciativa desarrollada por la municipalidad a través de la Oficina de la Discapacidad y la Oficina Municipal de Intermediacion Laboral (OMIL), en la cual se están ofreciendo diversos productos y servicios.

Hasta el viernes 8 de octubre, los 14 stands estarán atendiendo a público de 09:00 a 19:00 horas, como informó la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, quien destacó esta oportunidad para personas que viven en situación de discapacidad y cuidadores.

“Invitamos a la comunidad a que se acerquen, tenemos desde lechugas hidropónicas, pasando por lavado de autos y cafetería al centro, artesanía, ente otros. Hay productos de buena calidad y, por sobre todo, se puede colaborar con quienes están emprendiendo”, señaló Contardo.

En tanto, la encargada de la Oficina de la Discapacidad, Carolina Valenzuela, comentó que la realización de la feria tiene relación con la situación sanitaria y económica del país, en la que las personas tuvieron que reinventarse para poder sostenerse.

“Durante el periodo de pandemia, hubo mucha gente que comenzó a crear debido a estas situaciones y se dieron cuenta que eran capaces de ello. Hoy se les está entregando esta posibilidad de generar ingresos", sostuvo Valenzuela.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último