Martes, 05 de Octubre del 2021 · Publicado a las 14:04

Municipio de Curicó prepara nueva Expo Empleo 2021

La feria, donde 30 empresas ofrecerán más de 4 mil oportunidades laborales, se efectuará de forma online entre el 6 y el 8 de octubre, con una jornada presencial el jueves 7 en la Plaza de Armas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Entre el miércoles 6 y el viernes 8 de octubre se realizará en Curicó la Expo Empleo 2021, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina Municipal de Intermediacion Laboral, en conjunto con Aiep Curicó.

Para esta versión, la feria se desarrollará en las modalidades online y presencial, con un total de 30 empresas que ofrecerán más de cuatro mil empleos a quienes participen.

Según explicó el encargado de la Omil, Iván Rojas, “del 6 al 8  de octubre se efectuará de manera virtual y el día 7, en la Plaza de Armas de Curicó”.

Para dicha jornada presencial, se recibirá a los solicitantes entre las 10:00 y las 16:00 horas. “Nos estamos preparando y vamos a tener una variada oferta desde el área comercial, agroindustrial y de salud. Esperamos que la gente asista a esta feria, pregunte y distribuya su currículums”, agregó Rojas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último