Jueves, 23 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 12:03

Centro de Acción de la Mujer de Santa Fe de Curicó inició proyecto de salud para socias

Por dos meses y dos veces a la semana, las integrantes del grupo "Nuevo Horizonte de Los Valles de Santa Fe" podrán participar de actividades físicas con asistencia de un kinesiólogo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, el Centro de Acción de la Mujer, “Nuevo Horizonte de Los Valles de Santa Fe”, perteneciente la comuna de Curicó, inauguró la ejecución de su nuevo proyecto de salud física y mental para sus socias.

La iniciativa, elaborada junto a la Oficina de Proyectos del municipio local y financiada por el Fondo Regional de Desarrollo Regional (FNDR), tendrá una duración de dos meses y sus talleres, que se realizarán dos veces a la semana, estarán a cargo de un kinesiólogo.

La presidenta del CAM, Anisa Díaz, señaló que “nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestra socias, porque producto de la pandemia están un poquito estresadas, siempre pensando en las muchachas”.

En el lanzamiento, además de las integrantes de la agrupación estuvieron presentes el alcalde, Javier Muñoz, el concejal y presidente de la Comisión de Deportes, Patricio Bustamante, el consejero regional, Pablo Chávez y la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo.

“(…) esto es lo que hace fortalecer la comunidad, la agrupación y además en una temática tremendamente importante. Son terapias que van a permitir enfrentar de mejor forma y con mejores herramientas, todos los efectos que está dejando esta pandemia del punto de vista sicológico, físico, desde la salud mental”, destacó Muñoz.

En tanto, el concejal Bustamante, indicó que “esto es muy importante para todas las mujeres de este sector, que han trabajado tanto durante mucho tiempo. Estos proyectos tienen relación con la actividad física, la buena conducta en alimentación y es algo que tienen que aprovechar al máximo”.

CURICÓ: Entregan recursos para potenciar actividad física

🔴[#VLNenVIVO] Ceremonia de entrega de recursos para fortalecimiento de la actividad física entre las mujeres.

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último