Jueves, 09 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 17:27

Comenzó a atender Oficina Comunitaria Municipal de Curicó en Los Niches

La unidad atenderá de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, con diversos servicios para los habitantes del sector y alrededores

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por medio de una ceremonia, esta jueves se inauguró la nueva Oficina Comunitaria Municipal de Curicó en la localidad de Los Niches, ubicada en la calle Océano Atlántico S/N a un costado del Cuartel de Bomberos del sector, la cual atenderá de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

El acto contó con la presencia de un grupo de concejales y el alcalde, Javier Muñoz, quien agradeció “a la unidad vecinal y a su presidenta, Inés Astudillo, porque ellos han colaborado facilitando estas dependencias. Estamos cumpliendo con el compromiso de acercar el municipio a cada uno de los habitantes de este hermoso lugar”.

Sobre la apertura, el presidente de la agrupación de Juntas de Vecinos de Los Niches, Artemio Torres, comentó que “aquí vamos a estar a la mano, será nuestra oficina, la vamos a cuidar y a proteger. Tenemos una muy buena comunicación con los funcionarios que van a trabajar acá (…) es un gran adelanto para nuestra comunidad y de los alrededores, la necesitábamos mucho”.

En tanto, la encargada territorial de la oficina de Los Niches, Priscilla Bravo, indicó sobre la forma de atención que “algunos días estará el Registro Social de Hogares, el Subsidio Familiar y Subsidio de Agua. Se va a coordinar con distintos departamentos, para tener una red de servicios para el sector”.

Por último, el alcalde Muñoz, anunció que la Dirección de Desarrollo Comunitario ya inició gestiones para la creación de una oficina en Santa Fe, “que debiera estar ubicada en la Villa Eduardo Frei. Estamos contentos por ellos y agradecemos al Concejo Municipal, que nos ha respaldado en cada una de estas habilitaciones”.

Inauguran oficina municipal comunitaria en Los Niches

Publicado por VLN - Radio en Jueves, 9 de septiembre de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último