Lunes, 30 de Agosto del 2021 · Publicado a las 11:31

Falleció adulta mayor que perdió su casa en incendio en Curicó

La afectada, Alicia Lobos Quinteros (78), resultó damnificada tras el siniestro que consumió su vivienda en la Población Sol de Septiembre el pasado 24 de agosto

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la madrugada de este domingo, se confirmó el repentino fallecimiento de Alicia Lobos Quinteros (78), mujer que el pasado martes perdió su casa a causa de un incendio ocurrido en la Población Sol de Septiembre, en la comuna de Curicó.

Según cercanos a la adulta mayor, esta sufrió un paro cardíaco mientras permanecía en el domicilio de una de sus hijas en el sector de Rauquén, luego del siniestro en el que resultó totalmente quemada su vivienda ubicada en la esquina de las calles Río Loa y Río Choapa.

Aquel día, la nieta de Alicia, comentó que no sufrió lesiones durante la emergencia y atribuyó el origen del fuego a las obras de construcción de una ampliación en el inmueble, para abrir un almacén, la cual no alcanzó a ser dañada por las llamas. Posteriormente, se conoció que fue provocado por una falla eléctrica.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último