Miércoles, 25 de Agosto del 2021 · Publicado a las 12:14

Incendio destruyó casa donde vivía adulta mayor en sector Sol de Septiembre de Curicó

En el inmueble, se estaban realizando trabajos de ampliación para la pronta apertura de un almacén, el que no resultó afectado

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles se reportó un incendio que afectó una vivienda de la Población Sol de Septiembre de Curicó, región del Maule, donde residía una adulta mayor junto a su hija y su bisnieto, la cual resultó totalmente destruida por el fuego.

La emergencia se produjo en la intersección de las calles Río Loa y Río Choapa, en una casa donde habitaba Alicia Lobos Quinteros (78). En el lugar, VLN Radio conversó con su nieta y madre del niño, quien indicó que en una ampliación del inmueble “estábamos prontos a abrir la próxima semana un negocio, estábamos haciendo las últimas terminaciones y pasó esto”.

“No sabemos todavía qué pasó, los maestros estaban haciendo unos trabajos, hay que hablar con ellos para saber. Vamos a seguir adelante por mi mamá, gracias a dios no le pasó nada a ella que es lo principal para nosotros”, declaró la mujer.

Si bien la vivienda fue severamente dañada por las llamas, el sector donde se abrirá el almacén de barrio no fue afectado. Esto, gracias al trabajo de Bomberos que acudió con cuatro compañías a aplacar el avance del fuego, el cual no dejó personas lesionadas.

Incendio declarado en Sol de Septiembre Curicó.

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 25 de agosto de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último