Martes, 24 de Agosto del 2021 · Publicado a las 18:03

Campaña solidaria busca recaudar fondos para familia de Curicó que perdió su casa en incendio

La causa pretende ayudar a los damnificados a formar un nuevo hogar

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una “lukatón” están realizando familiares, amigos y cercanos a la familia Cortés Muñoz, quienes perdieron su casa y todos sus bienes tras un incendio ocurrido en el Pasaje Duao de la Población Aguas Negras, en la comuna de Curicó.

La campaña solidaria tiene el objetivo de recaudar dinero y apoyar a los damnificados, a quienes el municipio aportará una mediagua para solucionar en parte su problema habitacional.

Quienes deseen aportar, pueden realizar una transferencia electrónica o depósito a la Cuenta Vista del Banco BCI (Banco de Créditos e Inversiones), número 68212569 y de rut 15.946.035-5, a nombre de Ricardo Cortés Muñoz. Asimismo, está disponible la Cuenta Rut (Vista) de Banco Estado a nombre de Olga Silvia Muñoz Pavez, número 6.734.732-3.

En tanto, se espera que los afectados informen sobre su estado actual y los artículos que requerirán para formar un nuevo hogar.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último