Viernes, 13 de Agosto del 2021 · Publicado a las 12:15

Municipio de Curicó reactivará e iniciará proyectos para sector Aguas Negras en Primera Etapa

Poda de árboles, demarcación de señalética vial, un área verde y reposición de veredas son las iniciativas a implementar en el área

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una reunión de coordinación se realizó entre el alcalde de Curicó, Javier Muñoz y los integrantes de la Junta de Vecinos del sector Aguas Negras Primera Etapa, con el fin de fijar el inicio de la realización de obras menores y la reactivación de tres otras iniciativas rezagadas por la pandemia de Covid-19.

También estuvieron presentes profesionales del Departamento de Tránsito, de Aseo y Ornato, de Seguridad Pública y del equipo de la Secretaría de Planificación Municipal.

En detalle, se anunció la poda de árboles, demarcación de la señalética vial y regulación de temáticas sobre la extracción de basura. Asimismo, se retomará un proyecto de área verde y dos de reposición de veredas, estos últimos por un monto superior a los $100 millones.

“También tenemos visualizado un mejoramiento de equipamiento que va a favorecer a la sede social de este lugar, para lo cual esperamos conversar con la gobernadora regional, Cristina Bravo”, comentó el jefe comunal.

Según se dispuso en la cita, la habilitación del área verde comenzaría a trabajarse desde el próximo lunes 16 de agosto, mientras que la reposición de las veredas podría iniciarse en septiembre.

La presidenta de la JJ.VV., Carmen Gloria Quezada, calificó la reunión como “muy provechosa ya que nos trajeron buenas noticias”, detallando obras menores a efectuar “como la demarcación de los pasos de cebra y la instalación de cuatro lomos de toro. Esperamos seguir avanzando con la ayuda de nuestros vecinos y de nuestras autoridades”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último