Viernes, 06 de Agosto del 2021 · Publicado a las 17:36

Oficina de Protección de la Infancia de Curicó abrió perchero solidario infantil

Las prendas, para niñas y niños de 0 a 17 años de edad, pueden ser donadas en Argomedo #350 donde quienes las necesiten pueden retirarlas durante todo el mes de agosto

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Municipalidad de Curicó, a través de la Oficina de Protección de la Infancia (OPD), instaló un perchero solidario infantil con el fin de recolectar ropa para ser regalada a niños y adolescentes, desde los 0 a los 17 años de edad.

Durante todo el mes de agosto, la iniciativa se mantendrá activa en las instalaciones del organismo en Argomedo #350, donde se estarán recibiendo las prendas que pueden ser retiradas por las familias que lo necesiten.

Así lo indicó la coordinadora de OPD, Carolina Muñoz, quien comentó que “esta idea nace en el marco de poder entregar a nuestros niños y niñas ropa adecuada para el tiempo. Las personas que tienen cosas para donar pueden acercarse y además, invitamos a la comunidad que las requiera a venir sin ningún problema, pueden llevar todo lo que requieran”.

El alcalde, Javier Muñoz, valoró la campaña realizada en agosto, “cuando celebramos el Día del Niño y la Niña. También es una oportunidad para que a nuestros hijos les entreguemos el valor de la solidaridad y de ayudar a los demás, eso se hace con acciones concretas y es una posibilidad de aprender a compartir”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último