Municipio de Curicó anunció proyecto de Feria Libre Itinerante en Villa Amistad de Santa Fe

El espacio contará con zonas de juegos para niños, senderos, arborización y la instalación de quince stands para que los vecinos comercialicen sus productos

03 de Agosto del 2021 · 17:03
Municipio de Curicó anunció proyecto de Feria Libre Itinerante en Villa Amistad de Santa Fe
Archivo

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, se reunió con dirigentes vecinales de la Villa Amistad de Santa Fe, con el fin de anunciar la iniciativa de una Feria Libre Itinerante en un espacio en desuso del sector.

Según detalla el proyecto, su propósito es promover el comercio del barrio, desarrollar una nueva herramienta de autogestión económica en las familias beneficiadas y mejorar el entorno.

Para lo anterior, se contempla la habilitación de zonas de juegos para niños, senderos, arborización y la instalación de quince stands, en los cuales las vecinas y vecinos podrán vender sus productos.

Sobre la iniciativa, la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Amistas, Luz Reyes, señaló que quince familias se verán beneficiadas. “Venimos trabajando desde el año pasado con este proyecto y ya hemos llegado, creo, al momento de la culminación”.

“Ya se avanzó mucho y estamos felices por esto, porque va a darle una muy buena vista a nuestra villa”, destacó la dirigenta.

Lo último